viernes, 11 de marzo de 2016

Crónica del Palau de la Música

Cuando llegamos al  Palacio de la  Música tuvimos que esperar a que Sara preguntara por dónde teníamos que entrar y fuimos a la entrada. También escuchamos unos colegios llegar al  Palacio de la Música.
Subimos en un ascensor hacia donde teníamos que sentarnos . Cuando nos sentamos tuvimos que esperar a que se sentaran todos los alumnos de los colegios y cuando ya pasaron unos cinco minutos escuchamos por altavoz que ya comenzaría la actuación de jazz y swing en unos momentos, y comenzó  la actuación del concierto presentándose un profesor de música, en concreto de saxo y el presentador del grupo de música le dijo al profesor de saxo que dijera una frase y dijo el profesor : "ja estic aqui ja he arribat" y tocó  el saxo diciendo las dos frases juntas y comenzaron a tocar música y el público tenía que decir las dos frases cuando tocaban el saxo unas dos o tres veces y después  salió.
SUSANA SHEIMAN QUE ERA UNA CANTANTE EXCEPCIONAL que cantaba súper bien y decía el profesor de saxo que no sabía cómo explicarle a su clase de dónde venía el Jazz y el Swing y nos dijeron que venía del tiempo que los esclavos cogían el algodón y cantaban para expresarse lo que iban a hacer, también venía de la música negra.
Llegaron a tocar 14 canciones que llegaron a ser magníficas y nos lo pasamos más que bien.

Lo  recomiendo  a  todo  el mundo  porque  es genial y  te  lo  pasas más que  bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario