viernes, 11 de diciembre de 2015

Un dia en la bolera de Pedralbes.

Fue un día muy entretenido, me lo pasé muy bien. Fuimos los integrantes de "Salidas por Barcelona" excepto Josep Lluis que tuvo un problema con el taxi. Fue un juego muy divertido.
La partida tenia una duración de 10 tiradas por persona, así que nos dió tiempo de almorzar en la bolera: comimos una oferta de un bocadillo y un café.
 Las profesionales que vinieron ese día fueron Sara y Ester.
Empezamos a jugar a los bolos , durante la partida todo el mundo quería ganar.
A mi me gustó mucho el juego, y Jose fue quien ganó. Yo quedé el segundo, no está mal para ser la primera vez que jugaba.
Ha sido una bonita experiencia que no me importaría volver a repetir, el local estaba adaptado y nos trataron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario