viernes, 9 de enero de 2015

Mi opinión particular de la salida al Federal Café

Hicimos los compañeros de Trace y nuestras dos acompañantes (Estefanía y Sara) una salida matinal a un café situado en la C/Parlament del Poble Sec de Barcelona con la intención de hacer un "esmorzar de forquilla". El lugar escogido fue el llamado Federal Café, a mi me pareció un local correcto y con un buen servicio.

Fuimos en metro, sin ningún problema en el acceso para Josep Lluis que iba en silla de ruedas. El único inconveniente es que a la salida no hubo ascensor, y tuvimos que salir todos andando. Salimos del metro y solo tuvimos que andar una manzana, no como a la vuelta que decidimos entre todos ir andando. Pero en general fue un recorrido corto y agradable, tanto para ir como al volver.

Llegamos al local y la planta de abajo estaba llena, así que tuvimos que subir a la primera planta a la que se accedia subiendo unas escaleras. Suerte que nos ayudaron a subir los camareros porque algunos de nosotros tenemos problemas de movilidad y vamos con silla de ruedas o muletas.

Una vez sentados miramos bien las cartas y elegimos. Yo pedí un bikini y una coca-cola , pero en la carta se podia pedir una gran variedad de platos como: brioche, reposteria del día y casera, huevos fritos, al horno, escalfados o revueltos y se podían añadir muchos ingredientes,  hamburguesas con todo tipo de ingredientes, sandwiches... Todos los platos se podian hacer al gusto y esto es algo que se aprecia.

Mis compañeros pidieron distintos platos,  huevos fritos, pastel, hamburguesa y croissant con jamón serrano y queso, y todo estuvo exquisito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario