viernes, 17 de octubre de 2014

Presentación Nacho (El Cotorra)



Me han dicho que me presente: Me llamo  Ignacio  Terrasa  Monasterio  (Nacho) tengo 49 años, soltero, sin novia (pero con ganas), vivo en  Barcelona, con mis padres. Actualmente me estoy rehabilitando de un accidente de moto que tuve hace 5 años. Por eso voy a Trace donde me han pedido que me presente para las rutas que haremos por la ciudad de Barcelona. En una reunión que hemos hecho los 5 integrantes del equipo (alumnos) y las 2 maestras (  Sara y Estefanía) han decidido que yo sería el que tendría la función de hacer de crítico. Crítico de las vueltas que demos por Barcelona, yo criticaría y opinaría sobre los edificios, monumentos . También sobre las rutas, calles y transportes que usemos, y su  accesabilidad . Tendré que dar mi opinión al grupo y lo publicarán semanalmente en este blog.
 Os presento mi equipo de duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario