viernes, 10 de febrero de 2017

COLONIA

La película está ambientada en la época que gobernó el dictador Pinochet. 
Durante el golpe de estado perpretado por Pinochet el ejército está en la calle, el protagonista de la película es fotógrafo y es detenido por hacer fotos de cómo estan maltratando a la gente y por eso es detenido, mientras la novia,  que es azafata, no sabe como actuar. 
A él se lo llevan a un sitio llamado Colonia, ella se entera dónde lo han llevado, consigue entrar para ir a buscarlo. Una vez dentro observa que el trato de las personas que viven allí es denigrante, los hombres estan separados de las mujeres,el jefe de la colonia violaba a niños.  Todo está lleno de túneles subterráneos y hay una habitacion de tortura donde el protagonista fue torturado mediante descargas eléctricas.
La novia consigue encontrarlo y ambos deciden que han de escapar a través de los túneles, lo logran y se dirigen a la embajada alemana para pedir ayuda. 
Estando en la embajada miran por la ventana y ven que los de la Embajada Alemana habían llamado a la Colonia, por lo que los novios consiguen escapar gracias a que ella tiene un amigo que es piloto que los ayuda a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario